Hermosos Mensaje Cristiano De Cumpleaños Para Un Hijo

No existe algo más significativo que enviar un mensaje cristiano de cumpleaños para un hijo, esos pequeños que esperamos con ansias desde el primer momento son lo más preciado que tenemos. 

Querido hijo en este día tan especial solo le pido a Dios que te acompañe y te guie por el camino del bien y que además de colmarte de bendiciones te de miles de razones para sonreír cada día. 

Mensaje Cristiano De Cumpleanos Para Un Hijo Te Amo

Mensaje Cristiano De Cumpleanos Para Un Hijo Reiremos

Hijo mío como deseo que nuestro Padre Todopoderoso te otorgue muchos años de vida y salud para poder compartir con tus seres queridos muchos más días como estos. Felicidades mi pequeño, Dios te bendiga. 

Eres mi mayor tesoro pequeño, no cabe duda que el día que naciste sentí una alegría indescriptible, la misma felicidad que siento cada vez que veo tus brillantes ojos. Le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo por haberme bendecido con tu presencia y le pido que cada día te cubra con sus manos para que las adversidades no se crucen en tu camino. 

Mensaje Cristiano De Cumpleanos Para Un Hijo Pastel

...

Mensaje Cristiano De Cumpleanos Para Un Hijo Bebe

Feliz cumpleaños mi querido hijo, ser tu padre es un rol muy importante y el reto más grande que Dios ha puesto en mi vida, pero sin su ayuda no lo habría sin su fuerza y fe, me siento feliz de verte sonreír y el amor que siento por ti no se puede comparar con nada. 

Este mensaje cristiano de cumpleaños para un hijo, es una manera significativa de demostrar a esa persona que tanto quieres lo importante que es para ti, y tu para mí lo eres todo hijo, quiero felicitarte por lograr tus objetivos este año y por continuar por el sendero de Dios, te quiero mucho y espero que disfrutes al máximo este día tan especial.  

Cada uno de tus pasos me hace sentir feliz porque sé que eres una persona de bien hijo, me alegra que estés cumpliendo un año más y te hayas convertido en todo un caballero, listo para afrontar nuevos retos de la mano de Dios.   

Con este mensaje cristiano de cumpleaños para un hijo solo quiero demostrarte lo orgulloso que estoy de ser parte de tu familia y lo feliz que me hace celebrar un año más de tu vida juntos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *