Dios realmente es un ser muy poderoso que hace que nosotros aun sigamos con vida y aun estemos con nuestra familia, amigos y pareja, dios desde que apareció en nuestra vida quiso mejorar el ambiente en que vivíamos, porque quería que podamos ser felices y nos sintamos realmente en paz con todas las cosas que tengamos.
Él quiere que borremos de nuestro corazón el odio, la cólera, la ira, el rencor todo esos sentimientos malos que solo hacen que uno mismo se destruya, porque cada sentimiento negativo que sientas muerto, por eso dedica estas Hermosas Tarjetas De Saludos Cristianas, para que des amor a los demás.
Desde el inicio de nuestra vida en el paraíso no se había conocido el dolor, ni la tristeza, la vida hay iba ser tan diferente, si Eva no hubiera comido el fruto prohibido nunca hubiéramos estos sentimientos negativos, pero aun así que ella no le hizo caso a dios, el sigue con nosotros cuidándonos y pidiéndonos que le aceptemos en nuestros corazones.
Él quiere estar cerca de nosotros para que no sintamos dolor, porque cada vez que estemos mal el siempre estará a nuestro lado para consolarnos y ayudarnos a no sentirnos así porque el solo quiere nuestra felicidad y que nosotros también debemos alegría a los demás.
Por eso tienen que enviar estas Hermosas Tarjetas De Saludos Cristianas, que podrán demostrar tu amor y con la mano de dios que es lo más indicado, para que también así de esta manera puedas influir en dios y así crezca la fe por él y por su hijo Jesús.