Hermosas Frases Cristianas De Cumpleaños Para Una Hija

No existe mejor momento para enviar frases cristianas de cumpleaños para una hija que este día tan especial. Inunda a tu pequeña con maravillosos textos, colmados de bendiciones y palabras hermosas.

Para ti hija mía, mi mayor deseo es que Dios te llene de bendiciones y sabiduría para que puedas alcanzar todos tus sueños, superar tus retos y ser una persona exitosa. Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre. 

Frases Cristianas De Cumpleanos Para Una Hija Te Quiero

Frases Cristianas De Cumpleanos Para Una Hija Suenos

Para cada padre sus hijos son una bendición de Dios, eso no lo dudes querida hija, para todos ha sido gratificante verte crecer y espero que nuestro Señor Jesucristo me de mucha fuerza para compartir muchos cumpleaños a tu lado. 

Te amo pequeña, y aunque ya no lo seas, quiero darle gracias a Dios por permitirme y otorgarme el privilegio de estar a tu lado, por eso para mí es tan importante dedicarte estas hermosas frases cristianas de cumpleaños para una hija, la más hermosa flor que Dios ha permitido que florezca en mi jardín. 

Frases Cristianas De Cumpleanos Para Una Hija Princesa

...

Frases Cristianas De Cumpleanos Para Una Hija Alegria

Eres una mujer virtuosa, vales mucho más que una piedra preciosa, eres una mujer llena de gracia y bendiciones, para mi es gratificante que Dios te haya otorgado un día más de vida para que puedas disfrutarlo en compañía de tus amigos y demás seres queridos. 

Espero que estas hermosas frases cristianas de cumpleaños para una hija, lleguen a tu corazón, solo deseo que Dios, nuestro Señor guie cada día tus pasos, porque sé que eres una mujer de bien y una fiel cumplidora de todos los preceptos de Dios.

Hija mía, no cabe duda que naciste para ser una triunfadora, y que todo es gracias a la palabra del señor, tu fe y confianza en él. Te deseo un feliz cumpleaños, le pido a Dios te cuide y proteja de cualquier peligro.

Solo me queda decirte que no pierdas la fe en Dios, que cada día seas optimista y que junto a la mano de nuestro señor enfrentes cualquier desafío. Agradece cada mañana porque te has topado con él y te ha bendecido con un año más de vida, rodeado de alegrías, amor y una familia que te ama, felicidades querida hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *