Estas frases cristianas de cumpleaños para mi esposo son las mejores palabras que podrás dedicarle a ese fiel compañero de vida, a quien te enamoró desde el primer instante y con quien decidiste compartir tantos años.
Me siento realmente bendecida al a tu lado amor mío, no te imaginas lo gratificante que es compartir cada mañana contigo. Quiero agradecer a Dios porque ha permitido que compartamos este día tan especial, como lo es tu cumpleaños, junto a familiares y amigos.
Porque como tú no hay dos querido esposo, le pido a nuestro Señor Jesucristo que nos permita celebrar muchos años de vida juntos y que nos de la fuerza necesaria para continuar caminando con el sendero del bien.
Si quieres sorprender a tu compañero de vida en ese día tan especial no dudes en dejarle algunas de estas maravillosas frases cristianas de cumpleaños para mi esposo.
Para salir de la rutina quiero dedicarte estas hermosas frases cristiana de cumpleaños para mi esposo, una variedad de palabras que enlazadas no hacen más que agradecer a Dios por haber juntado nuestros caminos y bendecido nuestra familia.
Feliz cumpleaños mi querido amado, deseo desde lo más profundo de mi corazón que Dios te colme e ilumine tu camino y que además lluevan sobre ti miles de bendiciones, para que sigas siendo el maravilloso hombre y esposo que eres.
Te agradezco por alegrar cada día mis mañanas, por eso al abrir los ojos y ver tu hermoso rostro le doy gracias a nuestro Señor Jesucristo y le ruego porque me permita despertar un día más a tu lado.
Pido a Dios porque este día tan especial este lleno de sonrisas y colmado de bendiciones, eres el amor de mi vida y no te imaginas lo orgullosa que estoy del hombre que eres. Dios es grande y poderoso, por eso nos ha mantenido juntos tantos años, te amo esposo mío, estoy agradecida con nuestro Padre por bendecir nuestra unión y hacernos cada día más fuertes.
Quiero que sepas que eres muy especial para mí que cada día que paso contigo es como el primero, me haces muy feliz y gracias a nuestro Dios he podido vivir momentos inolvidables, feliz cumpleaños esposo.