Unos buenos mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga, deben destacar ya que además de contar con las felicitaciones y típicos deseos por los años cumplidos, en ellos también se mencionan a Dios y su palabra, allí se le agradece, se ora o se pide algo especial para la persona agasajada. Estos mensajes cristianos de seguro llenarán de felicidad y sonrisas la vida de esa persona tan especial que celebra su aniversario.
Estos mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga son ideales para agasajar a esa persona que llena tu vida y corazón de felicidad. Estos hermosos mensajes con buenos deseos dan principalmente a Dios el lugar que se merece como nuestro creador en un día tan especial como es la celebración de un nacimiento. Entre los mensajes que le pueden agradar a tu amiga especial tenemos:
Que la mano de Dios cubra y te proteja donde quiera que te dirijas, que la sangre de Cristo te cubra por siempre y sobre todo en este día tan especial como es tu cumpleaños. Que todo lo bueno del cielo descienda para que te bendiga en este día y todos los años que te quedan de vida. Muchas bendiciones y espero que el gozo nunca se aparte de tu vida.
Para una amiga como tú que celebra su cumpleaños, eres un regalo que Dios me ha enviado, un tesoro traído a este mundo. El que tú formes parte de mi vida y yo de la tuya, es una gran bendición. Tú me mas que nadie conoces mis sinceros sentimientos y no tengo tantas cosas para decirte, solo te reitero que Dios te creó con el firme propósito de ser una bendición para muchas personas.
Doy muchas gracias a Dios por permitirme ser parte de tu círculo de amigos, eres una persona muy especial y es por ello que con estos mensajes de cumpleaños cristianos para una amiga, te deseo grandemente que Dios te bendiga. No se puede dejar pasar por alto este día tan especial y desearte mucho éxito y que alcances tus sueños y metas. Feliz cumpleaños mi gran amiga.