Bonitas Felicitaciones Cristianas Para Una Hermana

Cuando un ser llega a este mundo, es un día de bendición en donde el señor le da vida a un hijo a través de unos padres. Desde ese momento esa persona comienza a ser la alegría para sus padres, familiares, amigos, y para todos los que la aprecian y rodean. Cuando esa alegría se trata de una hermana es un vínculo que nadie podrá desligar, ya que es muy unida.

Celebrar un cumpleaños es una fecha muy importante en donde cada año se festeja la llegada al mundo de un ser, en esta ocasión los buenos deseos serán dedicados a una hermana, quien de manera incondicional estará en las buenas y malas a tu lado. Regalar en su cumpleaños felicitaciones cristianas para una hermana es una gran detalle que seguro le gustará mucho.

Felicitaciones Cristianas Para Una Hermana Vida

Felicitaciones Cristianas Para Una Hermana Querida

Con estas hermosas frases, imágenes y mensajes de felicitaciones cristianas para una hermana, le harás saber lo mucho que le importas, además de desearle lo mejor a través de la palabra de Nuestro Señor Jesús para que la bendiga y que todo lo que anhela en su corazón se cumpla satisfactoriamente. 

Entre algunas felicitaciones cristianas para una hermana se pueden mencionar:

Que Jesús esté contigo siempre, ya que la paz y felicidad se encuentran en él, nunca te apartes de su camino para que a través del Señor puedas salir adelante en cualquier situación. Feliz cumpleaños mi querida hermana.

...

Felicitaciones Cristianas Para Una Hermana Especial

Felicitaciones Cristianas Para Una Hermana Amiga

Hermana te considero el mejor regalo que Dios me pudo dar, pero a mí me premió el doble al darme una hermana tan especial. Todos los días agradezco a Dios tu presencia en mi vida, y especialmente hoy porque es tu cumpleaños. Felicidades.

Que el Dios de la esperanza te llene de paz y gozo mientras confías en él, que la gracia, el amor, la felicidad y la magia de nuestro Señor estén siempre contigo, para que desbordes de esperanza por el poder del Espíritu Santo. Feliz cumpleaños hermana.

 Que este día y el resto por venir estén cubiertos por el manto de Cristo. Que disfrutes plenamente la felicidad que solo viene del Reino del Padre. Feliz cumpleaños y que el Señor incremente tus bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *