Unicas Imagenes De Jesus Bonitas

Dios es una persona llena de amor puro y sincero a tu espera, el busca mil maneras para acercarte a ti, por eso te traemos estas Unicas Imagenes De Jesus Bonitas, para que pueda crecer tu fe por dios y sus hijo Jesús.

El siempre estará a tu lado para salvarte, el solo busca tu bien nunca hizo cosas para lastimarte, el solo espera que te acerques a él, porque quiere demostrarte un nuevo mundo uno donde serás cuidado como un tesoro.

imagenes-de-jesus-bonitas-mi-corazon

imagenes-de-jesus-bonitas-lavo-mi-corazon

imagenes-de-jesus-bonitas-mi-amigo

Te cuidara con el corazón y con su alma, quiere mostrarte las mejores cosas bellas del mundo, acércate de corazón y conseguirás acercarte a él, él siempre te consolara cuando te sientes mal, cuando tu corazón se siente solo y triste. Él siempre está a tu lado escuchándote todo el dolor que sientes.

Cuando te acerque a él te quitara toda esa tristeza y esas lágrimas y todo el sufrimiento que has pasado, él te aman tanto que mando a su hijo Jesús para que te salve.

imagenes-de-jesus-bonitas-te-amo

imagenes-de-jesus-bonitas-centro-de-mi-vida

Su hijo Jesús es muy parecido a dios, un persona sencilla que solo da amor, el demostró que él está a tu lado, no está en tu contra, él nunca te juzgara por el pecado que tengas, el solo quiere que estés a su lado no pierdas la oportunidad de acercarte a él porque el siempre busca maneras para ganarse u corazón, el solo te esta esperando con los brazos abiertos para que lo aceptes en tu corazón.

No pierdas la oportunidad de acercarte a él con estas Unicas Imagenes De Jesus Bonitas, que expresaran todo tu amor y fe que sienes por él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *