Preciosas Imagenes De dios Con Versos

Estas Preciosas Imagenes De dios Con Versos, te ayudaran a acercarte más a dios y podrás hacer crecer la fe que sientes por dios padre y su hijo Jesús.

Dios y Jesús buscan manera de hablar contigo, pero tú no le das tu tiempo no ocupes tu tiempo en cosas secundarias, no escuches música en alto volumen, el solo quiere conversar contigo, él no quiere que te voltees, él no te va juzgar sobre tus pecados.

imagenes-de-dios-con-versos-fiel

imagenes-de-dios-con-versos-gracias

imagenes-de-dios-con-versos-noestas-solo

Él nunca te hará sentir mal, solo quiere decirte lo mucho que te quiere él quiere que sientas este verdadero amor, él no quiere que tú te sientas solo y tristes, no quiere que estés molesto, el solo quiere que te sientas feliz y tranquilo lleno de amor.

Él no quiere que te alegues de su lado, el no está nada legos de ti siempre está a tu lado acompañándote en todos los lugares por las que vas, si le aceptas en tu corazón estará mas cerca de ti, a lado de tu alma donde sentirás lleno de paz y tranquilidad.

imagenes-de-dios-con-versos-comparte

imagenes-de-dios-con-versos-nuevas-fuerzas

Dios te conoce tan bien que sabe todo lo que sientes, a veces no eres lo que quisieras ser, pero no te preocupes tú tienes cosas más hermosas que por las que ves en el resto, todos tenemos cosas especial en nuestro interior, él nunca te juzgara por las cosas que tienes, el solo te dirá que diste de ti a las personas que lo necesitaban, el solo te pida que aprendas amar y compartir amor hacia los demás con estas Preciosas Imagenes De dios Con Versos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *