Originales Frases Diarias Cristianas

A lo largo de nuestro camino pasamos por diferentes dificultades y queremos pasar un buen día, con palabras sabias y reflexivas, por eso te traemos estas Originales Frases Diarias Cristianas, para que pueda mejorar tu vida y cada decisión que des en todo en tu largo camino hacia tu éxito.

Dios siempre te cuidara y protegerá a pesar de todas las cosas que le hagas, porque muchas veces no le damos un tiempo para conversar con él, nos ocupamos en cosas secundarias y no logramos hablar con él , date un tiempo para que todas la mañanas le reses y así puedas lograr acercarte un poquito más.

frases-diarias-cristianas-feliz-lunes

frases-diarias-cristianas-feliz-martes

frases-diarias-cristianas-feliz-miercoles

Dios solo espera que le abras tu corazón para que el ingrese y así puedas volver a creer en el verdadero amor que te entrega sin condiciones, porque dios solo está cerca de ti porque eres su hijo así como lo son todo el mundo.

Dale un minuto de tu tiempo aunque sea para rezar un padrenuestro, el contarle un poco de tus cosas, no hará que te juzgue aunque pienses que nadie sabe sobre todo lo que haces en el día, solo dios y tú lo saben el solo busca protegerte y cuidarte de los futuros problemas.

frases-diarias-cristianas-feliz-jueves

frases-diarias-cristianas-feliz-viernes

frases-diarias-cristianas-feliz-sabado

No pierdas la oportunidad de acercarte a él con estas Originales Frases Diarias Cristianas que te ayudaran mejorar tu calidad de vida, si tú puedes darte motivación con estas frases porque no compartirlo con tus amigos, las personas que te contagian alegría y te ayudan cuando lo necesitan, date un tiempo y compártelo por las redes sociales, para que ellos también pasen un gran día.

frases-diarias-cristianas-feliz-domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *