Maravillosas Imagenes De Dios Reflexiones

A pesar que nos olvidamos de dios, él nos sigue amando, nos protege y nos cuida porque siempre está a nuestro lado, con estas Maravillosas Imagenes De Dios Reflexiones, que te ayudaran a pasar por un buen momento.

No lo busques solo cuando lo necesites, también tienes que hablar con el cuando te sientas feliz o cuando te sientas tranquilo, no esperes buscarlo solo en tus dificultades momentos, a pesar de todo lo que haces él siempre te va amar así como eres, dios ama de la misma manera en que ama a todos sus hijos.

imagenes-de-dios-reflexiones-vuelvo-atraz

imagenes-de-dios-reflexiones-vida-eterna

imagenes-de-dios-reflexiones-soy-diferente

Habla con dios cuando te encuentres bien o mal, porque él siempre te escuchara, él te espera con los brazos abiertos para que tú te acerques a él, busca la manera de estar cerca de el para que nada malo te pase.

Elige el camino adecuado para estar más cerca de dios y su hijo Jesús, el solo te pide que aprendas a dar amor, porque de esta manera podrás tener una mejor vida, porque gracias al amor podrás lograr encontrar cosas buenas de las personas y de la vida.

imagenes-de-dios-reflexiones-rey

imagenes-de-dios-reflexiones-primero-dios

Si quieres acercarte a dios, todo depende de ti, por eso ponle mucho corazón y empieza a rezar con mucha fe de esta manera te acercaras más a dios, hazlo de corazón para que todo te salga muy bien.

Él no sabe juzgar, el solo te dirá que nunca estuviste solo y que te ama, él es la única persona que se preocupa por ti, él es un padre perfecto que daría todo por ti, por eso busca la manera de abrir tu corazón y no pierdas la oportunidad de leer estas Maravillosas Imagenes De Dios Reflexiones, para estar más cerca de dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *