Maravillosas Frases Sobre Jesucristo

Estas Maravillosas Frases Sobre Jesucristo, te ayudaran acercarte más a dios y a mostrar su palabra de dios hacia los demás como tus amigos y sus familiares, él te pide que te acerques más a dios y que cuando te hable, no lo ignores, él quiere que tu muestres tu amor hacia los demás, que vivas lleno de amor y felicidad.

Dios siempre permanece a tu lado a pesar de que a veces te olvidas de él, él quiere que abras tu corazón para que conozcas la felicidad y el verdadero significado de la vida.

frases-sobre-jesucristo-a-jesus-no-le-importa-tu-pasado

frases-sobre-jesucristo-tienes-vida-eterna

frases-sobre-jesucristo-vive-confiando-en-dios

Conversa con él, el solo quiere decirte lo mucho que te ama, él no te va hablar de tus pecados, ni hacerte sentir culpable de las cosas que hagas, el solo te va demostrar que no estás solo.

Porque él siempre te acompañara a su lado para guiarte por el buen camino, no pierdas la oportunidad de abrir tu corazón, porque a dios le gusta estar cerca de ti y más en tu interior, el conoce tanto, que sabe cuáles son tus sueños sabe cuál será tu futuro, él sabe en qué momentos te sientes triste, en que momento te sientes solo, él sabe cuándo sientes envidia y celos y cuando te sientes menos ante los demás.

frases-sobre-jesucristo-quiero-ser

frases-sobre-jesucristo-paraiso

Acércate a dios con estas Maravillosas Frases Sobre Jesucristo, que te ayudaran a crecer la fe que sientes por él y por su hijo Jesús, contagia esta fe con tus amigos y familiares para que también se acerquen más a dios y a su hijo Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *