Lindas Frases Juveniles Cristianas

Dios cuando ingrese a tu corazón, no te preguntara las cosas que tienes, como las cosas lujosas que tiene, el solo te dirá que hiciste para ayudar a las personas que tanto necesitaban ropa comida y otras necesidades básicas, él nunca te juzgara, el solo buscara tu bien, el solo quiere que comprendas el verdadero significado de su amor a ti por ti con estas Lindas Frases Juveniles Cristianas.

Tal vez tú no puedas conocer a dios, pero él te conoce exactamente tal como eres, sabe en qué momento duermes y en qué momento despiertas conoce todo de ti, que sabe cuántos cabellos tienes en la cabeza.

frases-juveniles-cristianas-aclamar-a-dios

frases-juveniles-cristianas-dios-te-quita-los-pecados

frases-juveniles-cristianas-jesus-es-el-mejor

Él te conoce tan bien, que te creo a su imagen, el planeo que tu existieras a hora él ya sabe lo que puede ocurrir en el futuro, él te hizo con mucho amor, él es quien te formo en el vientres de tu madre, te hizo una persona especial entre todo el mundo.

A veces nos acercamos a otras religiones pensando que tiene el mismo significado de dios pero no lo es así, ellos no lo conocen muy bien a dios, que dicen que es malo y que castiga a todas las personas que se comportan mal, pero no es así, el ama a todos sus hijos, el solo sabe amar.

frases-juveniles-cristianas-jesus-es-el-mismo

frases-juveniles-cristianas-complace-a-dios

Él nunca está molesto, él es tu padre, él puede demostrarte más amor y aprecio que tus propios padres, porque dios es el padre perfecto, porque él hace que todo te valla bien, él te llena de esperanzas a cada camino por la que vas, él siempre te va amar.

No pierdas la oportunidad de poder acercarte un poco más a su lado de dios con estas Lindas Frases Juveniles Cristianas, que te ayudaran a hacer crecer la fe y el amor que sientes por dios y su hijo Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *