Lindas Frases Diarias Cristianas

Vive cada día como si fuera el ultimo no pierdas la oportunidad de expresar cómo te sientes en este día con estas Lindas Frases Diarias Cristianas, que te ayudaran en desear un bonito día en este día importante que es para todos.

Porque dios siempre demostrara su cariño, aunque no te des un tiempo en escucharle, dios es una persona tan buena y compasiva que da todo por la otra persona sin pedir algo a cambio, el siempre dará su cariño a personas como tu porque dan amor sin pedir algo de recompensa.


frases-diarias-cristianas-dios-en-tu-vida

frases-diarias-cristianas-para-la-persona-especial

frases-diarias-cristianas-no-hay-imposible-para-dios

Dios siempre permanecerá a nuestro lado dándonos fuerzas para seguir adelante, muchas veces nos molestamos por tantos días difíciles que pasamos nos renegamos por dios por las cosas malas que nos esta ocurriendo, pero muchas veces no nos damos cuenta de la actitud que estamos teniendo, todo lo que te está pasando no es culpa de dios porque él es la única persona que solo trata que te valla bien en la vida, el nunca buscaría tu infelicidad.

Todo lo que te esté ocurriendo ahora es por tu culpa, ahora solo tienes que conversar con dios y decirle que te ayude a resolverlo, porque molestándote con el no solucionaras nada.

frases-diarias-cristianas-lo-que-dios-quiera

frases-diarias-cristianas-dios-nos-da-fuerza

Aprovecha esta oportunidad de poder vivir una vida mejor gracias a su compañía de dios, porque es el único que dará todo por ti sin pedirte algo a cambio , con estas Lindas Frases Diarias Cristianas, harás crecer la fe que sientes por dios y por su hijo Jesús, ya que ellos son las únicas personas que te ayudaran.

Comparte con toda tu familia y con todos tus amigos estas hermosas palabras de dios y no pierdas la oportunidad de desearles un buen día a todos con estas frases que dan fuerzas para seguir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *