Lindas Frases Cristianas De Feliz Navidad

Se acerca la navidad y quieres enviarle una felicitación como recordatorio, te traemos estas Lindas Frases Cristianas De Feliz Navidad, para que puedas dedicarla a tus familiares y amigos a quien tanto consideras especial.

Existen personas que consideran el día de navidad como una fiesta, un día tan importante, pero nadie sabe el significado que tiene, ya que como la mayoría sabemos hoy nace Jesús el hijo de dios padre la persona que nació de manera natural como todos nosotros.

frases-cristianas-de-feliz-navidad-corazon

frases-cristianas-de-feliz-navidad-dios

frases-cristianas-de-feliz-navidad-es-tiempo-de-celebrar

Este día que se acerca es un día lleno de amor y esperanza, es un día donde tienes que mostrar tu fe con acciones como puedes apoyar a los niños que paran en la calle, puedes hacer buenas acciones o puedes formar un grupo y recolectar ropa gruesa hecha de lana para regalar a los niños más necesitados de lugares alegados, también puedes recolectar regalos, como hacen la mayoría de las personas de los canales de televisión para regalar a los niños pobres que viven en lugares alegados.

Este es un día especial, donde el niño Jesús te va agradecer por todas las cosas buenas que hagas, porque él quiere que des amor y lo demuestres, el compartir un poco de tus cosas no te harán tan pobre, si estas peleado con alguien este es el día importante para que te reconcilies con él o ella, ya que es un momentos de perdón y reconciliación.

frases-cristianas-de-feliz-navidad-que-la-paz-reine

frases-cristianas-de-feliz-navidad-dios-te-bendiga

No debemos estar molestos ni renegar, porque es un día muy especial en que debes reír y ser feliz por la gran celebración del nacimiento de Jesús, no pierdas la oportunidad de compartir con tus familiares y amigos estas Lindas Frases Cristianas De Feliz Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *