Hemosa Reflexion Cristiana Cortas

Dios, el padre de todos nosotros, la única persona que sabe exactamente que pasa con nuestra vida de aquí así unos años.

Él sabe cómo dar una solución a tu problema y sabe cómo ayudarte y a lograr conseguir la felicidad, él tiene la respuesta para todas tus preguntas, gracias a el conseguirás todo lo que te imaginas, por eso te traemos esta Hemosa Reflexion Cristiana Cortas, que te ayudaran a mejorar tu estilo de vida.

reflexion-cristiana-cortas-deja-todo-por-dios

reflexion-cristiana-cortas-mi-pasado-no-interesa

reflexion-cristiana-cortas-rodeate-de-gente-positiva

Dios desde que creo todo el universo lo hizo con el fin de que fuéramos felices nos dio todo lo que te puede imaginas, comida, felicidad y amor, no iba existir, la soledad, la tristeza, el miedo , ninguno de los sentimientos negativos que existe en todo el mundo.

Nos dio todo lo que nos podemos imaginar nos protegió, pero nos digo que no podemos acércanos al árbol que se encontraba al centro del paisaje, pero Eva lo hizo ella acabo con toda la felicidad que se podía tener en el paraíso, pero aun así de haber desobedecido la palabra de dios.

reflexion-cristiana-cortas-soy-feliz

reflexion-cristiana-cortas-vive-tus-suenos

El siempre permaneció a nuestro lado para cuidarnos y protegernos, mando a su hijo Jesús para que se acerque a nosotros y podamos salvarnos, su hijo dio la vida para que nosotros entendiéramos que dios aun nos quería y que quería que nos alejemos del pecado para así separarnos del diablo.

Porque es el único culpable de todas las desgracias del mundo es el diablo, si en algún momento te sientes solo y necesitas acercarte a dios, comparte esta Hemosa Reflexion Cristiana Cortas, que te ayudaran a crecer la fe por dios y por su hijo Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *