Especiales Imagenes Preciosas De Jesus

Dios permanece muy cerca de nosotros, pero nosotros no lo vemos, el permanece siempre en la biblia, queriendo conversar con nosotros, en canciones trata de hablar con nosotros, en oraciones quiere tratar de calmarte y aliviar tu corazón, si no lees muy seguido las biblia, puedes acercarte mediante las canciones cristianas que están llenos de palabras de amor y alabanza hacia a dios.

Acércate mas a dios con estas Especiales Imagenes Preciosas De Jesus, que te mostraran la verdadera forma de dios y te mostrara que dios siempre estará contigo a pesar de todas las cosas que hagas.

Dios es el creador de todo el universo, él te ayudara a conseguir la felicidad que tanto as anhelado, el amor de dios te hará sentir libre y especial.

imagenes-preciosas-de-jesus-dios-noma-te-da-la-mano

imagenes-preciosas-de-jesus-siempre-a-tu-lado

imagenes-preciosas-de-jesus-suenos-mas-grandes

Existen una variedad de canciones que te ayudaran acercarte más a dios, si quieres rezar, hazlo de corazón y entiende cada una de las palabras de la oración y piensa en las cosas que estas tratando de decir, para que dios sepa las verdaderas intenciones de tu corazón, no pienses que no te está escuchando porque dios si lo estará asiendo.

Cuando sientas amor por alguien más, te sentirás tan bien cuando sabes que te ama, dios te ama así como eres, en la buena y en las malas siempre te ama como ama a todos sus hijos, él te quiere simplemente porque eres su hijo.

imagenes-preciosas-de-jesus-dios-muestra-su-amor

imagenes-preciosas-de-jesus-bondad-de-dios

No pierdas la oportunidad de acercarte mas a dios con estas Especiales Imagenes Preciosas De Jesus, que te ayudaran a crecer más la fe que sientes por dios y su hijo Jesús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *