Bellas Predicaciones Cortas Para Jovenes

Yo pienso que la vida depende mucho de la vivencia que cada uno ha experimentado a lo largo de los años, existen grandes diferencias entre sus pensamientos, cada uno de nosotros tenemos una forma de ver la vida.

Algunos buscaran proyección en cuanto a su vida, otros decidirán ser llevados por el viento como una pluma en el aire, reposando en cualquier lugar inestable, otros quizás vivan dificultades que les impidan progresar pero a pesar de todo los jóvenes incluyéndome estamos viviendo cada día ya sea con pesimismo o alegría diversión con libros con películas y con estas Bellas Predicaciones Cortas Para Jovenes, vive de la mejor manera y con mucha diversión gracias a estas hermosas palabras.

predicaciones-cortas-para-jovenes-buenas-obras

predicaciones-cortas-para-jovenes-el-companerismo

predicaciones-cortas-para-jovenes-moral

Y si no fuese así entonces es porque los problemas suelen ser más grandes q ellos mismos y ello termina devorándolos.

Hay jóvenes que necesitan apoyo pues como mencione en un principio no todos vemos el mundo de una manera el mundo es grande el universo de ideas es gigante.

Pues con esta breve introducción aquí va mi percepción mi idea de la juventud las ideas que veo que ellos tienen acerca de todo, Gran mayoría no piensa en el mañana ve solo el momento, espera la diversión se mueve bajo esa constante «diversión», Pues si no es eso no es vida y si no es vida este muerto en vida.

Por así decirlo algunos creen que el estudio por ejemplo es excelente y no se debe desaprovechar, aman su carrera, tratan de generar ideas entre amigos entre colegas entre estudiantes y maestros.

No te pierdas esta colección de estas Bellas Predicaciones Cortas Para Jovenes, que te ayudaran a vivir de una manera diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *