Bellas Palabras Cristianas Para Un Amigo

Estas Bellas Palabras Cristianas Para Un Amigo, están llenos de palabras sabias y llenas de reflexión que te ayudaran a crecer la fe por dios que sientes, porque a veces no nos damos un tiempo suficiente para acercarnos a dios, estas frases te ayudaran a ser mejor y a lograr todo lo que te propongas en el día.

Acércate más a dios, es la única persona que conoce todo sobre ti, es la única persona que daría todo para que tú seas feliz, confía en él y cuéntale todas tus cosas cuando te vayas a dormir, porque él no te pide que dediques todo un día en hablar con él, solo te pide que le des unos minutos para acercarte a él y abras tu corazón y confíes en el.

Gracias a el podemos disfrutar de todas las cosas que ha creado, la lluvia, el sol , la naturaleza ,los animales, son todos parte de su creación que se hicieron para que sus hijos vivan felices y tranquilos.

palabras-cristianas-para-un-amigo-jesus

palabras-cristianas-para-un-amigo-llora-contigo

palabras-cristianas-para-un-amigo-sonrisa

palabras-cristianas-para-un-amigo-tesoro

palabras-cristianas-para-un-amigo-tu-amistad-es-una-bendicion

Dios siempre te espera a ti para que te acerques a él, a pesar que todo este tiempo nunca te acercaste a dios para conversar, el aun te sigue amando así como ama a sus hijos, el busca solo una manera de que tú seas feliz y te acerques a él. Dios nunca hará cosas para que te haga daño, solo te da retos para que aprendas a solucionarlo solo, como dice la frase “Dios aprieta pero no ahorca”, dios sabe lo que está haciendo no lo juzgues por las cosas que está haciendo en tu vida, solo lo hace por tu bien.

Llénate de sabiduría con estas Bellas Palabras Cristianas Para Un Amigo, que mejoraran tu vida, influye más sobre la fe cristiana con tus amistades para que así aprendan a creer más en su hijo Jesús y el padre dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *